Banorte invertirá hasta 160 mdp en 2019 en ocho sucursales en Yucatán y Quintana Roo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Banorte invertirá hasta 160 mdp en 2019 en ocho sucursales en Yucatán y Quintana Roo

COMPARTIR

···

Banorte invertirá hasta 160 mdp en 2019 en ocho sucursales en Yucatán y Quintana Roo

Durante el anuncio del Maratón Mérida 2019, Luis González Ayala, director territorial peninsular de Banorte, comentó que cinco sucursales estarán en la capital yucateca y las otras tres en territorio quintanarroense.

EF Península
03/12/2018
Banorte abrirá ocho nuevas sucursales en la Península de Yucatán.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Banorte prevé realizar una inversión de hasta 160 millones de pesos en 2019 en los estados de Yucatán y Quintana Roo, en donde, de acuerdo con sus planes, abriría ocho nuevas sucursales, informó su director territorial peninsular, Luis González Ayala.

En el caso de Yucatán prevén abrir cinco nuevas sucursales en Mérida, para lo cual dispondrán de una inversión de unos 100 millones de pesos, afirmó El ejecutivo, entrevistado durante el anunció del Maratón Mérida 2019, en el que Banorte será patrocinador.

González Ayala añadió que esas cinco sucursales estarán en puntos como Ciudad Caucel, Circuito Colonias por Kukulcán, Ciudad Industrial por Avenida Itzáes, en la zona del Centro Médico T-1 en la Colonia Chuminópolis y en la zona donde confluyen la Clínica de Mérida, el Hospital Benito Juárez del IMSS y la Galletera Dondé en la Avenida Itzáez, por Circuito Colonias y Avenida Colón.

Quintana Roo, agregó González Ayala, tendrá tres sucursales que estarían en Cancún, Playa del Carmen y Tulum, que juntas implican una inversión aproximada de 60 millones de pesos.