Opinión

Tiene Barbosa candidata panista

 
1
 

  

Dan marcha atrás al dictamen de Telecom

Quien destapó a la senadora Mariana Gómez del Campo como candidata al Gobierno de la Ciudad de México (aunque aún falta para 2018), no fue un panista, sino el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa. Y es que, en plena tribuna de la Cámara alta, dijo que la ve muy esmerada para ser candidata del PAN y en temas de la ciudad. El elogio no cayó nada mal a la senadora, quien de inmediato declaró que es una aspiración legítima desde hace años, pero en este momento “habría que ver”.

La comunicación digital de EPN

Con más de 100 millones de visitas, el portal único del gobierno federal celebró ayer un año de su puesta en operación. El portavoz de Los Pinos, Eduardo Sánchez, celebró que en la dirección gob.mx pueden realizarse ya trámites y consultas de información. “Tu gobierno en un solo punto”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

PVEM dice que no va por la presidencia del Senado


Carlos Puente Salas, coordinador de los senadores del PVEM, desmintió las versiones surgidas en los últimos días, en el sentido de que un senador de esa bancada, específicamente Luis Armando Melgar, vaya a presidir el Senado para el próximo año legislativo. El legislador puntualizó que corresponde al PRI y que va a apoyar al senador que determine esa fracción, que comanda Emilio Gamboa Patrón.

Ataques desde Cuernavaca

Ahora que en el grupo parlamentario del PAN en San Lázaro están por definir quién ocupará la presidencia de la Cámara Baja, varios ataques han aparecido en contra del diputado Javier Bolaños, y se comenta que estos son dirigidos desde Cuernavaca, y que detrás de ellos está el gobernador Graco Ramírez. ¿Por qué la fobia del gobernador perredista?

Miden a Martí

El PAN está auténticamente desesperado por conseguir un candidato competitivo al gobierno del Estado de México, tanto, que recientemente hizo una encuesta en la que midió hasta al empresario, Alejandro Martí. Sin embargo, quien sigue apareciendo con mejores niveles de conocimiento es la excandidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, pese a que ella ha dicho insistentemente que no va.

Mancera, ¿guiño a Ebrard?


Nos confirman un cambio en la administración del Jefe de Gobierno de la CDMX: Javier González Garza deja la representación de la Ciudad ante el gobierno federal. Hasta donde nos informan, su lugar será ocupado por Marcela Gómez Zalce, actual directora general del Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno de la Ciudad de México y muy cercana colaboradora del anterior jefe de gobierno. ¿Un guiño a Marcelo Ebrard?

La influencia de la CNTE


La Comisión de Educación de la Cámara de Diputados propuso en reunión con el INEE que los maestros que están a punto de jubilarse no se evalúen. La perredista y titular de la Comisión de Educación fue quien informó de los avances ¿influencia de la CNTE?



También te puede interesar:
Aguascalientes, en el Tribunal
Ochoa y su vocación por la energía
Instrucción panista