Opinión

Perredistas estallan contra Aureoles

1
   

    

Silvano y otros nombres.

Cuentan que, en la fiesta del cumpleaños número 27 del PRD, una ola de michoacanos se elevó en la asamblea para hacer escuchar su descontento con el mal gobierno de su correligionario Silvano Aureoles, con la mala operación de los Chuchos en la dirigencia nacional y con la “invisible” mano de Agustín Basave. Es más –nos revelaron– que de plano dijeron que el de Michoacán es un gobierno “sin vocación ni rumbo”, y que los dirigentes nacionales carecen de identidad. Parece el final de las aspiraciones del fan de Belinda.

Firma Meade pacto con Fundación Teletón
Este lunes, el titular de la Sedesol, José Antonio Meade, visita el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón del Estado de México. El objetivo es encontrarse con el presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros Verdugo. Acompañado por el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Meade encabeza la firma del Convenio Liconsa-Fundación Teletón. El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, es el testigo de honor.

Duelo de debates...
La elección de diputados al Constituyente, aunque a los ciudadanos no parece importarles mucho, a Morena y al PRD ya les hizo perder los estribos; tanto, que ahora dirimen sus diferencias a golpes y en las calles. Sin embargo, al parecer, ahora será guerra de “puntadas”, pues a Raúl Flores, presidente del PRD en la CDMX, se le ocurrió retar a debatir a AMLO, mientras que a Martí Batres, presidente de Morena en la CDMX, se le ocurrió retar a debatir a Miguel Ángel Mancera... ¿De verdad se la creen?

En Morelia tienen a AMLO en el corazón… del PRD
Nos enteramos de que durante el 27 aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática se armó la crisis emocional, porque a alguien se le ocurrió poner una manta con una fotografía de Andrés Manuel López Obrador y en la parte superior el logotipo del PRD con sus colores negro y amarillo… algo que por ser fundador del partido podría ser consecuente; sólo que ahora AMLO es el líder nacional de la oposición de Morena, lo que para muchos no fue bien visto.

Las cartas de Anaya

Resulta que el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya ha tenido que salir nuevamente en defensa de sus mejores cartas a las diversas gubernaturas en disputa. Esta vez tocó el turno a Francisco Javier Cabeza de Vaca, en Tamaulipas, donde Anaya acusó al PRI y a su presidente de querer dañar la imagen de su abanderado “con mentiras”, luego de que Beltrones retiró la candidatura a tres aspirantes a alcalde, quienes, dijo el priista, fueron amenazados, chantajeados o comprados por el crimen organizado para apoyar a Cabeza de Vaca. Y todo –dice Anaya–, porque su candidato va a arriba en las encuestas.


También te puede interesar:
Ni Silvano ni Graco celebran al PRD
'Bronco' contra Medina, ¿ahora sí?
Cuando los hermanos se pelean