Opinión

ENTRE LÍNEAS

OPINIÓN. Podría haber sorpresas pronto es en el caso de KIA, la armadora coreana aún está en negociación con el Gobierno del Estado.
(Redacción)
01 junio 2016 9:27 Última actualización 01 junio 2016 9:33
kia

Kia

KIA
Donde podría haber sorpresas pronto es en el caso de KIA, la armadora coreana aún está en negociación con el Gobierno del Estado.

Se sabe que las huestes de la Procuraduría Especializada Anticorrupción, que encabeza Ernesto Canales, están investigando a ex funcionarios del gobierno de Rodrigo Medina por otorgar incentivos fuera de la ley a esta empresa.

IMBERA
Con la finalidad de ofrecer soluciones innovadoras, Imbera, empresa mexicana y líder en la fabricación de enfriadores comerciales, presentó su nuevo servicio denominado Door to Door que tiene como objetivo ofrecer la renta de equipo de refrigeración comercial para puntos de venta.

Este servicio de la filial de FEMSA surge como respuesta a la problemática que tienen varios clientes, relacionada al desconocimiento de los costos ocultos que representa el tener producto frío en puntos de venta.

Con esta propuesta, los clientes (principalmente embotelladores), tendrán total certeza del costo total de propiedad y su administración.

Este nuevo servicio se ofrecerá de forma integral e incluye el enfriador, el flete al destino de implementación, la instalación inicial, mantenimiento,entre otros beneficios.

FORO
Los que ya se reportan listos son los organizadores del Foro Mundial RH 2016 que organiza Eriac Capital Humano, que arrancará este jueves 2 de junio en el Club Industrial.

Entre los conferencistas figuran Dolf van den Brink, mandamás de Heineken México; Jorge Rosas, director corporativo de RH de Cinépolis; y Miguel Castuera, de Uber.