La 'flojera' del Bronco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La 'flojera' del Bronco

COMPARTIR

···

La 'flojera' del Bronco

15/05/2018

Jaime Rodríguez, El Bronco, consideró una desventaja el que le toque cerrar el debate presidencial del próximo domingo porque “la raza ya va estar aburrida”. “Yo me aburro viendo los debates, los veo y me da hueva. Escucho a Andrés Manuel y me da hueva; y veo a José Antonio Meade diciendo ‘Yo soy José Antonio Meade’ y me da hueva. Y veo a Anaya que se memoriza los discursos y me da hueva; escucho a Margarita y ella nada más habla de la mujer y me da hueva; creo que a ellos también les da hueva lo que yo digo”... No obstante, el candidato prometió diversión en el encuentro de Tijuana, aunque, advirtió, “la raza quiere ver más el futbol que el debate”.

Anaya, fin de semana largo en Tijuana

En vísperas del segundo debate presidencial, Ricardo Anaya dijo estar más que preparado para presentar sus propuestas. Sin embargo, y de acuerdo con su agenda, desde el próximo jueves viajará a Tijuana, sede del encuentro que tendrá lugar el domingo, y permanecerá ahí todo el fin de semana, luego de encabezar un encuentro masivo el viernes y aprovechar para afinar lo que será su presentación ante sus adversarios.

Educación, la bandera de Meade

Con un mensaje tempranero a favor de la reforma educativa difundido en redes sociales, que más tarde machacó en un evento en Guanajuato, José Antonio Meade se convirtió en el candidato con la postura más firme en pro de la calidad en la educación. Nos comentan que la campaña del candidato presidencial del PRI estará llamando a los padres de familia a que, al emitir su voto, piensen qué proyecto político es el que pretende que sea el mérito, y no la participación en mítines o marchas, lo que ponga a los maestros frente a las aulas.

Zavala elogia a Rafa

Dicen que en política y en el amor todo se vale, y Margarita Zavala tuvo a bien –por qué no– aprovechar el tema en boga el día de ayer, el que se comentó en todos los cafés, empresas, en las calles… los seleccionados para Rusia 2018, entre quienes se encuentra Rafa Márquez. Así, en su cuenta de Twitter, la candidata presidencial independiente se colgó del capitán del Tri y posteó una foto con él y el texto: “Muchas felicidades a @RafaMarquezMX por su convocatoria al Mundial de Rusia. Gracias por defender la camiseta de México por quinta ocasión”.

Congelan análisis del fuero

Aunque los presidentes de las comisiones del Senado encargadas de la revisión y discusión del tema del fuero sostuvieron que continuaría el debate en los días subsiguientes, la realidad es que desde el 26 de abril, el asunto no se ha vuelto a tocar, simplemente porque no se han vuelto a reunir. Ha habido cero análisis del punto. Aseguran senadores que las consultas que se prometieron con expertos, si acaso se harán por teléfono, o en un café, con alguno de los presidentes de Comisión, porque “no necesariamente tendría que haber foros”, confirmó el senador priista Enrique Burgos.

Desborda confianza equipo de AMLO

Luego de la encuesta publicada ayer en El Financiero, que da 20 puntos de ventaja a AMLO de cara a los comicios presidenciales, tanto el tabasqueño como sus más cercanos desbordaron alegría y muestras muy cercanas al triunfalismo. Aunque faltan 45 días para los comicios y dos debates, las señales en el primer círculo del abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia denotan exceso de confianza, aunque el mismo López Obrador pidió a sus simpatizantes seguir trabajando.

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.