Nacional

Yunes Linares rechaza acusaciones del PRI sobre enriquecimiento ilícito

El diputado del PAN señaló que los diputados priistas de Veracruz que lo acusan son los verdaderos corruptos y atracadores que han saqueados al estado; aseveró que se trata sólo de una cortina de humo por el pánico que tienen a perder las elecciones del año próximo.
Víctor Chávez
08 septiembre 2015 14:10 Última actualización 08 septiembre 2015 14:39
Miguel Ángel Yunes Linares

Miguel Ángel Yunes Linares. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El diputado panista Miguel Angel Yunes Linares rechazó las acusaciones y denuncias de enriquecimiento ilícito que el PRI presentó en su contra, y dijo que se trata sólo de una “cortina de humo” por el “pánico” que tienen a perder las elecciones del año próximo.

Sostuvo que es “un hombre de principios” y que pidió directamente a la Procuraduría General de la República que lo investigara y de haber elementos, procediera en su contra, cosa que no ha hecho.

El diputado por Veracruz dijo que quienes lo acusan, los 20 diputados priistas de Veracruz, son los verdaderos “corruptos y atracadores” que han saqueados al estado, con observaciones directas de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que no han sido solventadas desde el 2014.

Acusó que los legisladores federales priistas veracruzanos sólo forman parte de los intereses de las “bandas y camarillas” lidereadas por el exgobernador Fidel Herrera Beltrán y el actual mandatario, Javier Duarte, del grupo político “que llevó el narco al gobierno de Veracruz”.