Nacional

Volaris y ASA alertan sobre huracán ‘Patricia’ en el Pacífico

La aerolínea pidió a aquellos clientes que tenían planeado viajar a Colima y Puerto Vallarta posponer su vuelo debido a la presencia en la zona del huracán "Patricia" el cual ya tiene intensidad categoría 4.
Redacción
22 octubre 2015 21:27 Última actualización 22 octubre 2015 22:1
Patricia

El huracán Patricia se encuentra en las costas mexicanas del Pacífico. (SMN)

Debido a que el huracán "Patricia" se aproxima a las costas mexicanas del Océano Pacífico con intensidad categoría 4, la aerolínea Volaris recomendó posponer su vuelo a aquellos clientes que tenían planeado viajar a Puerto Vallarta, Colima y Tepic

"Volaris recomienda a sus Clientes que planean viajar a Puerto Vallarta, Colima y Tepic del 23 al 25 de octubre que pospongan su viaje e informa que los apoyará brindándoles cambios sin cargo para fechas posteriores hacia el mismo destino".

El huracán Patricia, uno de los más potentes de la actual temporada de ciclones, se fortaleció este jueves a categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, por la fuerza de sus vientos, mientras avanza hacia la costa de México, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.


La línea aérea señaló que les otorgará los cambios sin cargo para fechas posteriores hacia el mismo destino.

Por separado, ASA informó que ha instalado un grupo de atención emergencia, el cual realiza un monitoreo constante del trayecto de huracán y de las afectaciones que a las instalaciones.

El Centro Nacional de Huracanes ha catalogado a ‘Patricia’ como un huracán extremadamente peligroso con vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora.