‘Vibra México’ contra Trump
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

‘Vibra México’ contra Trump

COMPARTIR

···
Nacional

‘Vibra México’ contra Trump

Distintas asociaciones apartidistas buscan crear un movimiento mexicano que unifique al sector privado, la academia y a la sociedad para mostrar unidad nacional.

Redacción
03/02/2017
,


‘Vibra México’ es una iniciativa en la que participan asociaciones como Mexicanos Unidos contra la Corrupción, con el fin de mostrar al mundo y al presidente Donald Trump un espíritu nacionalista e incluyente.

“Cómo es que en Washington marchan y nosotros no”, comentó Fernanda Gómez Abán, investigadora de Mexicanos Unidos contra la Corrupción, “empezamos siendo una plática de cinco organizaciones y de repente en menos de un día tenemos 53 organizaciones, medios y universidades”.

Distintas organizaciones e instituciones como la Coparmex, Mexico Unido contra la Delincuencia, la Universidad Iberoamericana, el Colmex, se han sumado para marchar el próximo 12 de febrero.

,
,


“La idea es ser incluyente y mostrarnos como un país fuerte, de gente rifada, de gente echada para adelante en busca de respeto para nuestra nación y de ser un buen aliado”, dijo Gómez Albán durante entrevista con Javier Risco.

‘Vibra México’ acepta todas las ideologías, pero buscan dejar claro que es una marcha pacífica, apartidista, con el fin de sumar a la causa.

“Si dejas que entre un partido como tal, generalmente otros se bajan”, aseguró.

,