Nacional

PGJ Sonora busca a involucrados en venta de menores

La Procuraduría de Justicia de Sonora informó que los presuntos responsables, José Manuel Hernández López y Vladimir Alfredo Arzate, son buscados en al menos 189 países, ya que se liberó una orden de búsqueda migratoria, a través de la Interpol.
Brisa Retano/Corresponsal
02 septiembre 2015 13:55 Última actualización 02 septiembre 2015 14:19
[El país “aporta” 24% de menores empleados en AL / Cuartoscuro]

[El país “aporta” 24% de menores empleados en AL / Cuartoscuro]

HERMOSILLO. Sonora se blindó a fin de prevenir la posible fuga de los responsables de la venta de niños recién nacidos, informó el secretario de Seguridad Pública de la entidad, Ernesto Munro.

Asimismo, la Procuraduría de Justicia de Sonora reveló que los presuntos responsables, José Manuel Hernández López y Vladimir Alfredo Arzate, son buscados en al menos 189 países, ya que se liberó una orden de búsqueda migratoria, a través de la Interpol.

Munro Palacio dijo que se tomaron todas las medidas para evitar que esas personas se fuguen y que se les busca por todo Sonora.

Munro Palacio  explicó que la dependencia, además de coadyuvar con la procuraduría, apoyará en la ejecución de órdenes de aprehensión, realizará cateos y vigilará determinados domicilios.