Nacional

Van 13 simpatizantes
de Morena secuestrados en Chicontepec

Además de las siete simpatizantes de Morena secuestradas junto con el candidato Gonzalo Vicencio y su esposa en Chicontepec, hay otras cuatro más que esperan a que la Marina pueda rescatarlos, afirmó el partido en Veracruz.
Corresponsal Itzel Villa
04 junio 2017 23:29 Última actualización 04 junio 2017 23:31
Morena

(Tomada de facebook.com/MorenaOficialEstadoDeVeracruz)

Xalapa, Ver.- El representante de Morena ante el OPLE, Rafael Carvajal Rosado, informó que además de las nueve personas que secuestraron en Chicontepec esta tarde, cuatro personas más también fueron secuestradas en ese mismo municipio.

Carvajal Rosado refirió que se trata de Guadalupe Carmen Bautista, Irineo de la Cruz Osorio, Alonso Santiago Santiago y Ángel Antonio Martínez, quien fue herido con un machete.

Los cuatro fueron ubicados en una vivienda y están a la espera de que elementos de la Marina pudieran rescatarlos.

Entre las víctimas se encuentra la esposa del candidato de Morena en Chicontepec, Guadalupe Argüelles, quien también es enlace distrital del partido en Tantoyuca.

Ella desapareció junto con ocho personas más después de que el candidato Gonzalo Vicencio Flores emitía su voto, entre las tres y las cuatro de la tarde sin que hasta el momento se tenga información de ellos.