Nacional

Tres internos se fugan y son recapturados por la policía en Puebla

Los internos del penal de Huejotzingo hicieron un boquete en una pared para poder salir; custodios se dieron cuenta de la fuga cuando realizaron la inspección de la mañana; uno de ellos fue capturado en una zona cercana al Cereso, mientras que los otros fueron localizados sobre la carretera a Huejotzingo-Calpan.
Tonatihu Avelino/Corresponsal
26 marzo 2015 13:2 Última actualización 26 marzo 2015 13:4
Cárcel Cancún

Consejo de la Judicaturá determino cambiar de sede a los cuatro juzgados que estaban en el penal de Cancún, tras el motín del martes pasado. (Reuters)

PUEBLA.- Tres internos del penal de Huejotzingo lograron fugarse esta mañana del Centro de Reinserción Social (Cereso) localizado en ese municipio, aunque fueron recapturados tras un intenso operativo que montaron los cuerpos de seguridad.

Los internos hicieron un boquete en una pared para poder salir, y trascendió que la fuga se registró antes de la inspección de las 8 de la mañana que realizan diariamente los custodios del penal.

Julio César Sánchez Moreira, Jonathan Robinson Luna y Alejandro Cortés Aguirre son los reos que habrían logrado evadirse, de acuerdo a los primeros reportes, aunque fueron hallados por el dispositivo implementado por policías ministeriales, estatales y municipales de la región.

Uno de ellos fue capturado en una zona cercana al Cereso, mientras que los otros dos fueron localizados sobre la carretera a Huejotzingo-Calpan.