Nacional

Tras permanecer en terapia intensiva, murió Adrián Jaimes, “El Faraón”

Se encontraba en terapia intensiva luego de haber sido impactado por una bala en la cabeza el lunes pasado en un enfrentamiento en el municipio de San Juan del Río.
Sirse Rosas/Corresponsal
05 agosto 2015 16:30 Última actualización 05 agosto 2015 16:30
La detención del líder de Guerreros Unidos provocó un fuerte operativo en San Juan del Río, Querétaro. (Sirse Rojas)

La detención del líder de Guerreros Unidos provocó el pasado lunes un fuerte operativo en San Juan del Río, Querétaro. (Sirse Rojas)

QUERÉTARO. De acuerdo con fuentes extraoficiales, el líder del grupo delictivo, Guerreros Unidos, Adrián Jaimes Vences, alías “El Faraón”, habría fallecido este miércoles en el Hospital General de Querétaro.

Quien también se hiciera llamar Adrián Jiménez Rodríguez y/o Gael Jaimes López, fue herido por un impacto de bala el pasado lunes durante un enfrentamiento entre fuerzas armadas y el grupo delictivo, en el municipio de San Juan del Río, Querétaro.

De acuerdo con información del titular de la Secretaría de Salud, Mario César García Feregrino, el impacto que recibió Adrián Jaimes, habría entrado por el occipital, lo que lo mantuvo en terapia intensiva hasta pasado el mediodía de este miércoles, cuando falleció.

Luego de este enfrentamiento, el delincuente fue apresado por elementos de la Marina, quienes confirmaron ayer martes su captura.

Elementos de la Semar se encuentran todavía resguardando las instalaciones del Hospital en la capital queretana.