Nacional

Trabajador del Poder Judicial, entre los heridos en Egipto 

Juan Pablo García, trabajador administrativo del Poder Judicial de la Federación, se encuentra entre los mexicanos que resultaron lesionados durante el atentado registrado en Egipto.
Notimex
16 septiembre 2015 19:0 Última actualización 16 septiembre 2015 19:1
Los ministros de la SCJN sesionan de manera pública tres veces a la semana. (Cuartoscuro)

Los ministros de la SCJN sesionan de manera pública tres veces a la semana. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Morales, está en contacto permanente con la madre de Juan Pablo García, trabajador del Poder Judicial de la Federación, quien resultó herido en Egipto.

El Consejo de la Judicatura Federal dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, @CJF_Mx, la atención que el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) pone a la evolución de salud del connacional, sobreviviente del ataque a un grupo de turistas mexicanos en el país africano.

“Tras diálogo con SRE, Min. Pdte. Aguilar Morales en contacto permanente con madre de Juan Pablo García, trab. del PJF herido en Egipto”, publicó el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) en la red social.

Según información del Consejo, Juan Pablo García es un trabajador administrativo adscrito al Instituto de la Judicatura, Escuela Judicial en Jalisco, y vacacionaba en Egipto cuando ocurrió el ataque de militares.