The Guardian miente, acusa presunta hija del 'Chapo'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

The Guardian miente, acusa presunta hija del 'Chapo'

COMPARTIR

···
Nacional

The Guardian miente, acusa presunta hija del 'Chapo'

Rosa Isela Guzmán dijo que en la entrevista al diario británico, distorsionaron sus dichos y que la mayoría de las cosas que fueron publicadas 'son falsas'; agregó que en dos semanas acudirá al Altilplano para visita el líder del Cártel de Sinaloa.

Redacción
08/03/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Rosa Isela Guzmán, la supuesta hija de Joaquín El Chapo Guzmán de quien The Guardian publicó unas polémicas declaraciones la semana pasada, denunció que el rotativo la está "difamando" y que la entrevista cuenta "muchas mentiras".

"La mayoría de las cosas que se dicen en The Guardian se distorsionaron, muchas cosas son falsas, ya no voy hablar nada. Sí di la entrevista, parte de lo que se publica es cierto y parte no”, aseguró en entrevista a Adela Micha en Grupo Imagen.

Según el medio británico, la presunta hija del líder del Cártel de Sinaloa aseguró que Guzmán visitó dos veces Estados Unidos durante el tiempo que estuvo huido del penal del Altiplano, donde se encuentra actualmente tras su recaptura el pasado enero.

,,

También afirmó que hubo políticos que aceptaron donaciones del capo para sus campañas electorales, lo que le sirvió para financiar la fuga del pasado julio, y también habló de un "pacto" con las autoridades.

Es mentira lo que están diciendo, me están difamando. Sí soy hija del señor Guzmán pero no tengo nada que ver con todo esto, tengo una vida muy aparte. En dos semanas voy ir a ver a mi padre. No tengo nada que temer ni que esconder, yo no estoy acusando a nadie”, sentenció Rosa Isela Guzmán.

,