Nacional

Taxis eléctricos en CDMX serán una realidad, dice Mancera

El jefe de Gobierno señaló que una de las alternativas ante los altos índices de contaminación son los vehículos eléctricos, por lo que está en pláticas con la Secretaría de Hacienda para impulsar cambios en la flota de transporte colectivo.
Felipe Rodea
29 marzo 2016 14:0 Última actualización 29 marzo 2016 14:1
Miguel Ángel Mancera

El jefe de gobierno anunció los cambios a su gabinete.

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera adelantó que en breve será realidad la opción de taxis eléctricos en la Ciudad de México en el marco de las acciones en favor del medio ambiente y la renovación de la flota de transporte colectivo.

Durante la inauguración del Skate Park en el Bosque de San Juan de Aragón, destacó que la opción de taxis eléctricos en la Ciudad de México, debe convertirse en toda una realidad. 

Indicó que una de las alternativas son los vehículos eléctricos: “la Ciudad de México seguirá cambiado su transporte público. Queremos ahora y lo he platicado ya con el secretario de Hacienda, tener una acción muy importante en materia de taxis.

Luego de la reunión que sostuvo el lunes por la noche con varios gobernadores y el titular de la Semarnat en busca de disminuir los índices de contaminación en la Megalópolis, el mandatario capitalino reiteró “creemos que la opción de los taxis eléctricos en la Ciudad de México debe convertirse en una realidad”.