Tamaulipas sin resultados en la búsqueda de familia desaparecida
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tamaulipas sin resultados en la búsqueda de familia desaparecida

COMPARTIR

···
Nacional

Tamaulipas sin resultados en la búsqueda de familia desaparecida

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que, desde que fue denunciada la desaparición de los seis integrantes de una familia originaria de Ciudad Camargo.

Corresponsal Perla Reséndez 
08/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

VICTORIA.- Elementos de seguridad en Tamaulipas continúa la búsqueda de la familia Segura González desaparecida desde el pasado 3 de enero en la carretera nacional Monterrey-Nuevo Laredo, sin que hasta el momento se tenga resultados.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que, desde que fue denunciada la desaparición de los seis integrantes de una familia originaria de Ciudad Camargo -el pasado día 4 de enero-, se han llevado a cabo acciones de búsqueda y localización por parte de corporaciones de seguridad estatales y federales, sin resultados positivos al momento.

A raíz de la denuncia de un familiar, se abrió la carpeta de investigación 002/2018 por el delito de Persona no Localizada, con la cual se iniciaron las acciones de búsqueda en caminos y brechas de la zona en que se indicó habría ocurrido la desaparición.

,,

De acuerdo con la versión de la persona que hizo la denuncia, la familia -dos adultos y cuatro menores de edad- tuvo contacto por última ocasión cuando circulaban por la carretera interestatal Monterrey a Ciudad Mier, sin precisar el lugar exacto.

La familia viajaba desde una comunidad en el estado de San Luis Potosí, donde pasaron las festividades de año nuevo, hacia el poblado de Rancherías en Camargo, Tamaulipas.

Se trata de los señores Cesáreo Segura Terán y Martha Elena González Ramos de 39 y 38 años, así como sus hijos, Juan miguel, Guadalupe, María del Carmen y Dulce Elena Segura González de 18, 17, 15 y 14 años respectivamente.

La familia había acudido a San Luis Potosí a pasar las fiestas decembrinas con familiares y regresaron a bordo de una camioneta Saturn, modelo 2008 color guinda.

El último mensaje que se tuvo fue a través de una fotografía de Facebook de uno de los jóvenes en donde se aprecia un letrero de “bienvenido a Tamaulipas” y en la cual escribió “Por fin”.

Pese al operativo que se montó desde que se conoció la desaparición de la familia, no se han tenido resultados, sin embargo autoridades del Grupo de Coordinación Tamaulipas señalaron que la búsqueda no se detendrá.