Nacional

Suspenden clases en La Paz y Los Cabos por huracán Linda

El gobierno de Baja California Sur informó que la suspensión de clases será para el turno vespertino, atendiendo los reportes meteorológicos que prevén el incremento de lluvias; Linda es categoría III. 
Notimex
08 septiembre 2015 14:49 Última actualización 08 septiembre 2015 14:49
Huracán Linda

Linda, a las 19:00 horas se ubicará a 376 kilómetros al suroeste de Cabo San Lázaro. (SMN)

LA PAZ. La Secretaría de Educación Pública de Baja California Sur y la Unidad Estatal de Protección Civil anunciaron la suspensión de clases para hoy en los municipios de La Paz y Los Cabos, ante el incremento de las lluvias por la presencia del huracán Linda.

En su página de Facebook, la Dirección de Comunicación Social del gobierno de Baja California Sur, señaló que la suspensión de clases es para el turno vespertino de este martes, en atención a los reportes meteorológicos.

La dependencia estatal indicó que el pronóstico prevé el incremento en cuanto a la intensidad de las lluvias el resto de esta tarde.

De acuerdo al reporte más reciente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Linda se mantiene como huracán en categoría III y al filo de las 19:00 horas se ubicará a 376 kilómetros al suroeste de Cabo San Lázaro, Baja California Sur.

A las 07:00 horas del miércoles, de acuerdo al mismo reporte de la Conagua, “Linda” descenderá a huracán categoría I y se ubicará a 397 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lázaro.