Nacional

Suman 98 muertos por el sismo 

El presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer la nueva cifra durante la entrega de la infraestructura carretera Jilotepec,en el Estado de México.
Eduardo Ortega 
12 septiembre 2017 16:46 Última actualización 12 septiembre 2017 18:13
Cientos de afectados por el sismo del jueves pasado, han perdido sus viviendas y bienes materiales en Juchitán. (Cuartoscuro)

Cientos de afectados por el sismo del jueves pasado, han perdido sus viviendas y bienes materiales en Juchitán. (Cuartoscuro)

El presidente Enrique Peña Nieto informó esta tarde que ascendió a 98 la cifra de muertos por el sismo registrado el pasado jueves.

El mandatario inauguró un tramo carretero que va de Ixtlahuaca a Jilotepec, en el Estado de México, el cual tuvo un costo al erario de 535 millones de pesos.

En ese marco, reiteró su llamado a las empresas constructoras a realizar un frente para reconstruir las las casas destruidas por el sismo en Chiapas y Oaxaca.

"Es momento de ser solidarios con la gente de Chiapas y de Oaxaca. Somos una familia. Todos somos México y ahí tenemos hermanas y hermanos que lamentablemente pasan por momentos de dolor de tragedia", reiteró.

Anticipó que seguirá viajando de manera regular a esas dos entidades para supervisar y evaluar los avances en la labor de apoyar a la población damnificada.