Nacional

SSPDF sugiere alternativas viales por marcha

La movilización que se llevará acabo el día de hoy en distintos puntos de la ciudad por los padres de los normalistas y la sociedad civil causará cierres viales; aquí una serie de alternativas que la SSPDF le proporciona a los automovilistas.
Notimex
26 septiembre 2015 11:34 Última actualización 26 septiembre 2015 11:35
Centro Histórico DF

adsds

Ante la movilización que se llevará a cabo este sábado en distintos puntos de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal sugirió a los automovilistas utilizar alternativas viales.

“Considere las alternativas viales para la marcha a realizarse este sábado de Los Pinos hacia el Zócalo”, escribió la dependencia en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

En una infografía, detalló la probable ruta que seguirá la marcha, por lo que el contingente partirá de la calzada Chivatito, caminará sobre Paseo de la Reforma, avanzarán por la avenida Juárez hasta llegar a la calle 5 de Mayo para internarse en la plancha del zócalo capitalino.


Ante ello, ofreció como alternativas viales, avenida Chapultepec, Doctor Río de la Loza, Constituyentes, Periférico, Ejército Nacional, Circuito Interior, Mosqueta y Rayón.