Nacional

SSP Michoacán reporta la detención de 'El Kamoni'

Según autoridades, Edgar O., alias El Kamoni, forma parte del primer círculo del grupo delincuencial denominado H-3 que tiene presencia en Buenavista Tomatlán.
Corresponsal Arturo Estrada
07 noviembre 2016 14:59 Última actualización 07 noviembre 2016 14:59
Michoacán

Soldados y policías estatales liberaron la carretera que conecta Buenavista Tomatlán con la carretera costera de Michoacán, tras los bloqueos por la detención¿. (@MICHOACANSSP)

MORELIA.- La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que fue detenido Edgar O., alias El Kamoni, que forma parte del primer círculo del grupo delincuencial denominado H-3.

En Buenavista Tomatlán también fueron aprehendidos tres individuos aún no identificados, que portaban cuatro armas AR15, un AK47, una pistola tipo revólver y otra tipo escuadra.

En respuesta, integrantes del grupo criminal, bloquearon la carretera con un autobús de pasajeros y un camión comercial.

Posteriormente, soldados y policías estatales liberaron la carretera que conecta Buenavista Tomatlán con la carretera costera de Michoacán, aunque no hubo más detenidos.

Las fuerzas policiales también incautaron un vehículo con reporte de robo marca Nissan, línea Frontier, así como una camioneta marca Chevrolet línea Silverado, color rojo y una camioneta marca Ford línea Raptor color negro; estas dos últimas sin reporte de robo.

El Kamoni es señalado por su presunta participación en diversos hechos delictuosos, entre ellos el homicidio de una persona ocurrido el 11 de noviembre del 2013 en la localidad de La Ruana, ilícito por el cual existe una orden de aprehensión en su contra.