Servir responsablemente incluye el cuidado al medio ambiente: Mancera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Servir responsablemente incluye el cuidado al medio ambiente: Mancera

COMPARTIR

···
Nacional

Servir responsablemente incluye el cuidado al medio ambiente: Mancera

Al nombrar huésped distinguido a Philippe Couillard, primer ministro de Quebec, y firmar una declaración conjunta, el jefe de Gobierno dijo que la ciudad de México tiene un plan ambiental que se enriquecerá con la experiencia de Canadá en la materia.

Felipe Rodea
13/10/2015

CIUDAD DE MÉXICO. El jefe del Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, afirmó que servir con responsabilidad a la sociedad tiene un punto esencial en el cuidado al medio ambiente.

“No podríamos pensar en el desarrollo de cualquier capital, de cualquier ciudad, de cualquier provincia, sino cuidamos el entorno en donde ésta se va a desarrollar”, dijo.

Al nombrar huésped distinguido a Philippe Couillard, primer ministro de Quebec, y firmar la Declaración Conjunta Quebec-DF, Mancera indicó que la ciudad de México tiene un plan que tiene que ver con el medio ambiente a 2020, que será enriquecido con la experiencia de Canadá, en el caso del mercado de carbono, fondos verdes y de lo que ha generará Quebec.

Recordó que el Distrito Federal es la 'capital social' pues se busca el bienestar de sus habitantes y visitantes: “Capital Social porque es un concepto que nos implica el servicio permanente de quienes estamos en las oficinas de gobierno, para estar al cuidado pues, de nueve millones de personas como le platicaba, pero a la hora pico de cerca de 20 millones de personas”.

,,