Nacional

Senado alista periodo extraordinario para corregir Ley 3de3

Los integrantes de la Jucopo del Senado se reunirán el próximo miércoles y definir la fecha que propondrán a la Comisión Permanente para realizar el periodo extraordinario y modificar la Lay General de Responsabilidades Administrativas.
Notimex
24 junio 2016 14:0 Última actualización 24 junio 2016 14:1
Emilio Gamboa y Miguel Barbosa

Emilio Gamboa, confirmó que el perredista, Miguel Barbosa, presidirá el Senado; la imagen durante la plenaria de los senadores del PRD. (Archivo/Cuartoscuro)

CUIDAD DE MÉXICO.- La Junta de Coordinación Política del Senado de la República citará el próximo miércoles a sus integrantes para analizar y acordar la fecha que propondrán a la Comisión Permanente a fin de celebrar el próximo periodo extraordinario y llevar a cabo la corrección a la llamada “Ley 3 de 3”.

En dicho periodo se revisarán las observaciones que el presidente Enrique Peña Nieto a la Ley de Responsabilidades Administrativas en el artículo 32 incisos b) y c) y otros 15 relacionados con la misma legislación.

El presidente de la Jucopo, Emilio Gamboa Patrón, destacó la voluntad de la Cámara alta para corregir la llamada "Ley 3 de 3" ya que en la misma se obligaba, además de personas físicas y morales, a becarios y beneficiarios de programas sociales, a presentar declaraciones fiscal, patrimonial y de intereses.