Nacional

Sedesol Guerrero entrega viviendas

Alicia Zamora Villalva entregó en la Costa Chica más de 280 viviendas del programa “Un Cuarto Más”.
Redacción
02 febrero 2017 16:4 Última actualización 02 febrero 2017 16:5
Etiquetas
Guerrero

(Especial)

Mediante una gira de trabajo por la Costa Chica, la secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalva, señalo que en esa región de la franja costera guerrerense favorece con la construcción de 280 viviendas del programa “Un Cuarto Más”.

La funcionaria reiteró el apoyo para con los sectores sociales más desprotegidos, y dijo que para ello se trabaja en coordinación con los ayuntamientos para seguir llevando acciones de vivienda a quienes más lo necesitan.

Detalló que 100 familias de San Marcos, 80 de Copala y 100 a Cuajinicuilapa, contarán con habitaciones adicionales del programa de vivienda social “Un Cuarto Más”, esfuerzo que realiza el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores en coordinación con gobierno federal y municipal.

El también llamado Cuarto Rosa, tiene la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias guerrerenses, por lo cual, continúa con la construcción de estas habitaciones que mismas que propician el desarrollo de las familias que se encuentran en hacinamiento, brindándoles mejores entornos para la convivencia de las niñas y adolescentes que necesitan su espacio de privacidad.

Acompañaron a la titular de Sedesol al banderazo de inicio del programa “Un Cuarto Más”, los alcaldes de San Marcos, Juan Carlos Molina Villanueva; de Copala, Nazario Damián Céspedes y de Cuajinicuilapa Constantino García