Nacional

Se reunirá Osorio Chong con familiares de los fallecidos en Nochixtlán

Los habitantes de Nochixtlán, Oaxaca, salieron poco después de las 10 de la noche de la sede Secretaría de Gobernación, pero se negaron a dar declaraciones. La mesa de diálogo será el próximo miércoles a las seis de la tarde en la Segob.
Mariana León
27 junio 2016 23:58 Última actualización 28 junio 2016 0:8
Pobladores de Nochixtlán a su salida de la Secretaría de Gobernación. Se reunirán con Osorio Chong el martes a las 18 horas. (Mariana Léon)

Pobladores de Nochixtlán a su salida de la Secretaría de Gobernación. Se reunirán con Osorio Chong el martes a las 18 horas. (Mariana Léon)

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunirá con los familiares de fallecidos en Nochixtlán, Oaxaca, el pasado domingo 19 de junio, informó esta noche la dependencia.

La mesa de diálogo será el próximo miércoles a las seis de la tarde en la Segob.

Familiares de los fallecidos por los hechos violentos en este municipio oaxaqueño asistieron hoy a la reunión con el secretario Osorio Chong y maestros disidentes.

Los habitantes de Nochixtlán salieron poco después de las 10 de la noche de la sede Secretaría de Gobernación, pero se negaron a dar declaraciones.

"Vayan a Nochixtlán, allá se va a dar toda la información", dijo una de las mujeres que entró a la reunión.

Hasta ahora, los profesores llevan dialogando casi cuatro horas y sólo ha trascendido que se negocia la reinstalación de los maestros cesados por no presentar el examen de la Reforma Educativa.