Nacional

Se reúnen Silvano Aureoles y "Cocoa" Calderón en Morelia

El gobernador electo de Michoacán se reunió en privado con la excandidata al mismo cargo por el PAN, a quien le expresó su respeto y agradecimiento por la apertura y voluntad para formar parte de la construcción de soluciones que tanto requiere el estado.
Arturo Estrada / Corresponsal
10 julio 2015 14:58 Última actualización 10 julio 2015 15:4
Silvano Aureoles Conejo (Cuartoscuro)

"No son tiempos de triunfalismos ni de cantar de victoria ni de prepotencias": Silvano Aureoles Conejo. (Cuartoscuro)

MORELIA, Mich.- El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió con la senadora Luisa María Calderón Hinojosa, y afirmó que "no son tiempos de triunfalismos ni de cantar de victoria ni de prepotencias".

Aureoles le dijo a excandidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado, Luisa María Calderón Hinojosa, que hoy Michoacán exige entrar a una nueva etapa de trabajo, reencuentro y entendimiento entre los michoacanos.

El gobernador electo expresó a Cocoa su agradecimiento por la apertura y voluntad para formar parte de la construcción de soluciones que tanto requiere el estado de Michoacán.


Por su parte, la senadora de extracción panista manifestó su respeto absoluto a la decisión que los ciudadanos expresaron en las urnas el pasado 7 de junio y que otorgó el triunfo a Silvano Aureoles.

Luisa María Calderón resultó derrotada en la contienda para la gubernatura de Michoacán.