Nacional

Se reúne Zavala con ex gobernadores panistas en busca de soluciones

La reunión se llevó a cabo en un restaurante de Polanco, se da en el marco de las reuniones que la ex primera dama del país sostiene, de manera permanente, con liderazgos de todo el país y distintos grupos sociales, económicos y políticos.
Susana Guzmán 
07 febrero 2017 17:32 Última actualización 07 febrero 2017 17:32
Margarita Zavala

Margarita Zavala

CIUDAD DE MÉXICO.- Margarita Zavala, aspirante a la presidencia de la República se reunió este martes con ocho exgobernadores panistas con quienes intercambió puntos de vista sobre diversos temas a fin de encontrar soluciones a los problemas que aquejan a nuestro país.

Dicha reunión que se llevó a cabo en un restaurante de Polanco, se da en el marco de las reuniones que la ex primera dama del país sostiene, de manera permanente, con liderazgos de todo el país y distintos grupos sociales, económicos y políticos.

En la reunión, Zavala Gómez del Campo destacó la relevancia de intercambiar ideas y escuchar experiencias exitosas para encontrar las soluciones del país.

A la reunión acudieron los exgobernadores Marcelo de los Santos Fraga (San Luis Potosí), Emilio González Márquez (Jalisco), Alberto Cárdenas Jiménez (Jalisco), José Guadalupe Osuna Millán (Baja California), Alejandro González Alcocer (Baja California), Juan Carlos Romero Hicks (Guanajuato), Fernando Canales Clariond (Nuevo León) e Ignacio Loyola Vera (Querétaro).

Los ex mandatarios, por su parte, señalaron la importancia de generar estos espacios de discusión en momentos que el país necesita de ideas.