Nacional

Se estrella avioneta en Veracruz; vocero del PVEM local viajaba ahí

El siniestro ocurrido en la zona de Chiconquiaco, y del cual resultaron heridos el piloto, el vocero y un colaborador de este, fue confirmado por el Partido Verde Ecologista de México.
Corresponsal Itzel Villa
28 mayo 2017 18:7 Última actualización 28 mayo 2017 19:23
avioneta

avioneta

Chiconquiaco, Ver.- El helicóptero Robinson 44 con matrícula XB-CCP se estrelló en la zona de Chiconquiaco, cerca de un campo deportivo.

En el accidente resultaron heridos los pasajeros Juan González Martínez, vocero del PVEM en Veracruz; además del piloto y un colaborador del vocero.

A través de un comunicado, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) confirmó el hecho e informó que los heridos fueron trasladados a un hospital del municipio de Naolinco.

Debido a que el incidente se dio en la cabecera municipal, los cuerpos de rescate lograron ingresar sin problema.

El piloto del helicóptero fue trasladado a un hospital en la ciudad de Xalapa debido a que además de los golpes, podría haber resultado con una fractura de columna, por lo que su estado se reporta como delicado.

A pesar de que la aeronave está a nombre de Álvaro Zavala, había trascendió que pertenecía al diputado federal Jorge Carvallo Delfín.

Sign up for free