Nacional

Se enfrentan civiles y Ejército en Río Bravo; hay 5 muertos

Después del enfrentamiento, elementos del Ejército aseguraron las armas con las que agredieron, así como una caja con varios cargadores abastecidos con cartuchos de alto calibre, equipo táctico y otros objetos.
Redacción
26 mayo 2015 18:48 Última actualización 26 mayo 2015 18:59
   [El consulado reportó que en las colonias Praderas, Palo Verde y Juárez fue donde se suscitaron los enfrentamientos./Cuartoscuro]  

[El consulado reportó que en las colonias Praderas, Palo Verde y Juárez fue donde se suscitaron los enfrentamientos./Cuartoscuro]

RÍO BRAVO. Un enfrentamiento entre delincuentes y elementos del Ejército en Río Bravo dejó como saldo cinco civiles armados muertos, de acuerdo a información de la delegación en la zona de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

El enfrentamiento se registró poco antes del mediodía de este martes cuando elementos de la Sedena realizaban un recorrido terrestre de reconocimiento.

Al llegar al entronque de la brecha 124 con el libramiento a la carretera a Matamoros, se encontraron a los civiles armados que se desplazaban en una camioneta Chevrolet Suburban color guinda sin placas de circulación.

Los integrantes del grupo delincuencial que opera en Río Bravo, al percatarse de la presencia de los militares, les empezaron a disparar.

Los occisos contaban con edades que van de los 20 a los 35 años; sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Reynosa para la necropsia de ley.

En el lugar, los soldados aseguraron las armas con las que agredieron y del interior del vehículo una caja con varios cargadores abastecidos con cartuchos de alto calibre, equipo táctico y otros objetos, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.