Reynosa activa alerta ante bloqueos y balaceras
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reynosa activa alerta ante bloqueos y balaceras

COMPARTIR

···
Nacional

Reynosa activa alerta ante bloqueos y balaceras

El gobierno municipal activó el semáforo naranja ante bloqueos que se registraron en diversas zonas de la ciudad en Tamaulipas, así como enfrentamiento entre fuerzas federales y hombres armados.

Perla Reséndez/Corresponsal
18/03/2016

REYNOSA.- De nueva cuenta en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, se presentan persecuciones, bloqueos y balaceras en diferentes sectores, por lo que el gobierno municipal activó el semáforo naranja.

Poco después de las 11:00 de la mañana se reportó que en la carretera Reynosa-Monterrey a la altura de la colonia Bugambilias había situaciones de riesgo, las cuales se repicaron en otros puntos como Vista Hermosa y la entrada a Villa Florida.

En su cuenta de Twitter, el gobierno municipal alertaba de contingencias con situaciones de riesgo en diversos puntos de la ciudad y pidió no circular por las zonas afectadas.

,
,,

Dos tráileres fueron atravesados en la carretera a Monterrey para evitar el paso de las fuerzas federales, quienes fueron atacados alrededor de las 10:00 de la mañana por criminales que se desplazaban en varios vehículos, suscitándose una persecución en la vía Reynosa-Monterrey.

Los agresores lograron escapar a la acción de las fuerzas federales, sin que se reporten abatidos, heridos, ni detenidos.

Los bloqueos fueron desactivados a las 11:30 horas por las autoridades federales y estatales, reportándose únicamente el incendio de un vehículo y quema de llantas en varios puntos.

,