Se abre socavón a media cuadra de Paseo de la Reforma
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se abre socavón a media cuadra de Paseo de la Reforma

COMPARTIR

···
Nacional

Se abre socavón a media cuadra de Paseo de la Reforma

Policías acordonaron el cruce de las calles Cristobal Colón y Von Humboldt ante la oquedad que inició de unos dos metros y medio y más tarde aumentó su diámetro.

Redacción
31/08/2017

CIUDAD DE MÉXICO. Entre las calles de Cristobal Colón y Von Humboldt en la colonia Tabacalera se abrió un socavón, esto es a media cuadra de Paseo de la Reforma.

Alrededor de las 07:50 de este jueves, policías acordonaron la zona y prohibieron el paso a los automóviles que circulaban por estas calles.

El socavón fue reportado a las autoridades correspondientes. Hasta ahora no hay personas afectadas. 

En un principio, la oquedad era de aproximadamente dos metros y medio y, alrededor de las 09:45 horas, el socavón se hizo más grande.

,
1
 

 

Socavón
,

El jefe delegacional de Cuahutémoc, Ricardo Monreal supervisó el área. 

,
,


En la misma red social, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México explicó que servicios de emergencia ya laboran en la zona y sugirió como alternativa vial Paseo de la Reforma

,
,
,

 
Esta semana se han registrado fuertes lluvias en varias zonas de la Ciudad de México. El miércoles y jueves ocasionaron inundaciones, congestionamientos viales, así como el cierre del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y tres estaciones de la Línea B del Metro y dos de la Línea 5.

Con información de Daniela Cervantes

,,