Nacional

Se abre socavón a media cuadra de Paseo de la Reforma

Policías acordonaron el cruce de las calles Cristobal Colón y Von Humboldt ante la oquedad que inició de unos dos metros y medio y más tarde aumentó su diámetro.
Redacción
31 agosto 2017 8:38 Última actualización 31 agosto 2017 13:13
Socavón (Cuartoscuro)

Socavón (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. Entre las calles de Cristobal Colón y Von Humboldt en la colonia Tabacalera se abrió un socavón, esto es a media cuadra de Paseo de la Reforma.

Alrededor de las 07:50 de este jueves, policías acordonaron la zona y prohibieron el paso a los automóviles que circulaban por estas calles.

El socavón fue reportado a las autoridades correspondientes. Hasta ahora no hay personas afectadas. 

En un principio, la oquedad era de aproximadamente dos metros y medio y, alrededor de las 09:45 horas, el socavón se hizo más grande.

1
 

 

Socavón

El jefe delegacional de Cuahutémoc, Ricardo Monreal supervisó el área. 


En la misma red social, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México explicó que servicios de emergencia ya laboran en la zona y sugirió como alternativa vial Paseo de la Reforma

 
Esta semana se han registrado fuertes lluvias en varias zonas de la Ciudad de México. El miércoles y jueves ocasionaron inundaciones, congestionamientos viales, así como el cierre del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y tres estaciones de la Línea B del Metro y dos de la Línea 5.

Con información de Daniela Cervantes