Nacional

Reportan quinta mujer asesinada en Cancún durante 2016

Se trata del segundo homicidio en esta semana; este jueves se confirmó el nuevo hallazgo de una mujer de alrededor de 30 años de edad, quien permanece en calidad de desconocida.

CANCÚN.- Se confirma en este centro vacacional el quinto asesinato de una mujer en lo que va del año y el segundo en esta semana, luego de ubicarse el cuerpo de una persona del sexo femenino en una colonia de la periferia de la ciudad.

Este se suma al de Victoria Domínguez, de 52 años de edad y de actividad comerciante, quien fue hallada este lunes en un área verde de la colonia El Pedregal, también en los límites de la ciudad, y de quien hasta ahora se desconoce el motivo de homicidio.

La Procuraduría de Justicia del Estado, confirmó el nuevo hallazgo de una mujer de alrededor de 30 años de edad, quien permanece en calidad de desconocida.

El Ministerio Público inició la averiguación previa 459/2016 por homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

De acuerdo con los primeros informes que proporcionó la instancia, al llegar al lugar de los hechos rumbo a la colonia Amistad, se observó la presencia de un cuerpo sin vida en un área verde de un camino de terracería, paralelo a la avenida conocida como Auto Gas.

En el lugar de los hechos de encontró su celular y se notó una herida en el cuello de la mujer, quien se estima tenía de cinco a 10 horas de fallecida.

La mujer es de complexión robusta y vestía una blusa negra de manga larga con un pantalón negro, tipo mallón.

El cuerpo se trasladó al Servicio Médico Forense para la necropsia y determinar la causa de su muerte.

También lee: