Nacional

Asesinan a hermano de Julio César Chávez

El hijo del exboxeador informó que su tío, Rafael Chávez, falleció al resistirse a un asalto en su casa, ubicada en Culiacán. 
Redacción
26 junio 2017 7:44 Última actualización 26 junio 2017 13:34
Rafael Chávez

(Especial)

Un hermano del legendario boxeador Julio César Chávez fue asesinado dentro de su vivienda en Culiacán, informaron autoridades.

Daniel Gaxiola, portavoz de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, confirmó el deceso de Rafael Chávez, de 58 años, pero no dio detalles adicionales.

Otro hermano del expúgil, Roberto Chávez, dijo a que la víctima se había resistido a un asalto en su casa.

“Sí, asaltaron a mi hermano, una desgracia”, dijo Roberto Chávez. “Se metieron a su casa a asaltarlo y le dispararon en la cabeza frente a su esposa y su familia”.

El Borrego, uno de los 10 hermanos de Julio César Chávez, había tenido una breve carrera como boxeador con sólo 11 peleas de las que nueve ganó por nocaut.

La muerte fue reportada, en la madrugada de este lunes, por Omar Chávez, hijo de la leyenda del boxeo.

A través de su cuenta en Instagram, Omar Chávez dijo que a su tío, conocido falleció cuando no quiso entregar sus pertenencias a unos asaltantes.

"Acaban de asaltar a mi tío borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre esposa sin saber el dolor y daño que provocarán así de fácil, no lo puedo creer espero y se haga justicia", dijo.

En la publicación, el joven etiquetó al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz y al alcalde de Cualiacán, Jesús Valdes. 

Con información de AP