Nacional

Reportan incendio en Wal-Mart de Reynosa, Tamaulipas

Los reportes preliminares señalan que el incendio aparentemente inició en una bodega, extendiéndose al resto de la tienda, sin que haya víctimas, ni personas lesionadas.
Perla Reséndez/Corresponsal
17 diciembre 2015 9:15 Última actualización 17 diciembre 2015 9:16
Walmart Reynosa

El incendio se registró esta mañana. (Especial)

REYNOSA.- El centro comercial Walmart de Reynosa se incendió, sin que hasta el momento se conozcan las causas que originaron la conflagración. 

La tienda se ubica en la avenida El Pasito con Blvd Hidalgo de Reynosa y personal de Bomberos, Proteccion Civil, así como de Petróleos Mexicanos llegaron al lugar para sofocar el incendio.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) acordonaron el área y en la cuenta de Twitter del gobierno de Reynosa se anunció que se mantiene el semáforo amarillo, alertando que las vialidades han sido cerradas a la circulación.

1
  

  

Walmart Reynosa

Los reportes preliminares señalan que el incendio aparentemente inició en una bodega, extendiéndose al resto de la tienda, sin que haya víctimas, ni personas lesionadas, pues el único personal que se encontraba en ese momento eran guardias de seguridad, quienes se pudieron a salvo.

Wal-Mart de México informó a través de su cuenta en Twitter que se están evaluando los daños.