Nacional

Comisionada de la CEAV renuncia vía Twitter 

Susana Thalía Pedroza anunció este domingo en la red social su renuncia al cargo como integrante de la Comisión Especial de Atención a Víctimas.
Susana Guzmán
06 noviembre 2016 20:2 Última actualización 06 noviembre 2016 22:24
Etiquetas
Susana Thalía Pedroza de la Llave. (Tomada de @spedroza_12)

Susana Thalía Pedroza de la Llave. (Tomada de @spedroza_12)

CIUDAD DE MÉXICO.- Susana Thalía Pedroza de la Llave presentó este domingo al presidente Enrique Peña Nieto, su renuncia al cargo como Comisionada de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV).


“Por dignidad y convicción he decidido y razonado renunciar hoy al cargo de comisionada de la @CEAVmex, por causas externas a la misma”, refirió en otro mensaje en la misma red social.

“Que quede claro: mi renuncia es por factores externos a @CEAVmex y a colegas comisionados. Mi renuncia al cargo se debe al pésimo y mal actuar de 3 servidores públicos externos”, aclaró sin dar mayores detalles.

La exfuncionaria dijo también que su renuncia “ya está formalizada en escrito con mi firma que mañana (el lunes) entregaré en oficinas”. Apuntó que más adelante la hará pública, también vía Twitter.

Pedroza de la Llave aprovechó también la red social para emitir el mismo mensaje de renuncia al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; al presidente del Senado, Pablo Escudero y al subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa y al presidente de la CEAV, Julio Barros.

Al respecto la CEAV no emitió ningún posicionamiento al respecto.