Nacional

Refrenda Peña Nieto compromiso en caso Ayotzinapa

El ejecutivo federal a través de su cuenta de Twitter expresó el compromiso del gobierno en las investigaciones del caso Iguala con miras a su esclarecimiento. 
Notimex
26 septiembre 2015 11:39 Última actualización 26 septiembre 2015 11:39
Enrique Peña Nieto

Peña Nieto se reunió por segunda ocasión con los padres de los normalistas desaparecidos en el Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad (@PresidenciaMX)

El presidente Enrique Peña Nieto reiteró el compromiso del gobierno en el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, Guerrero.

“A un año de distancia de los trágicos hechos en Iguala, reitero el compromiso del @GobMX con la verdad y la justicia”, escribió el mandatario federal en su cuenta de Twitter @EPN.

En otro tuit dijo que: “Con estricto apego a derecho, seguiremos avanzando en las investigaciones y en asegurar que los culpables respondan ante la Ley”.

“Sociedad y Gobierno debemos trabajar unidos en la consolidación de un país que defienda y tutele los Derechos Humanos con eficacia”, puntualizó.

El jueves pasado, Peña Nieto se reunió por segunda ocasión con los padres de los normalistas desaparecidos en el Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad, donde escuchó sus demandas y a quienes les dijo que el caso no está cerrado.