Nacional

Recuerdan el 2 de Octubre de 1968 con marcha

Un contingente avanza desde la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco hacia el Zócalo capitalino. No se reportan incidentes mayores.
Felipe Rodea
02 octubre 2016 11:42 Última actualización 02 octubre 2016 11:51
Plaza de las Tres Culturas en Tlatlelolco. (Especial)

Plaza de las Tres Culturas en Tlatlelolco. (Especial)

Ante le marcha conmemorativa del 2 de octubre de 1968, este domingo partió un contingente de la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco hacia el Zócalo capitalino.

Por ello, las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México cerraron desde temprana hora algunas vialidades, entre ellas, el cruce del Eje Central y la Avenida Ricardo Flores Magón.

Poco antes de las 10:00 horas comenzaron a llegar los contingentes, a la Plaza de la Constitución, principalmente de jóvenes que exclamaban la conocida consigna “2 de Octubre no se olvida”. Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México
reportan la marcha y concentración en el Zócalo sin incidentes mayores.

La policía capitalina vía twitter, informó que aproximadamente a las 9:50 inició la marcha de Tlatelolco hacia la Plaza de la Constitución, por lo que a los automovilistas los llamó a extremar precauciones y tomar como alternativa Paseo de la Reforma.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones @ciudad_segura, llamó a no circular por Eje 2 Norte, Eje 2 Oriente, Congreso de la Unión, Fray Servando, Río de la Loza, Izazaga, Arcos de Belén, Avenida Chapultepec y Avenida Insurgentes.