Nacional

Rechaza Bejarano haber operado en favor de Morena

El líder de la corriente Izquierda Democrática Nacional dijo que es una acusación absurda y que él ya presentó un informe ante el CEN perredista para dar su versión de lo que sucedió.
Héctor Gutiérrez
14 junio 2015 10:48 Última actualización 14 junio 2015 10:48
René Bejarano confirma que no se va del PRD. (Cuartoscuro)

René Bejarano confirma que no se va del PRD. (Cuartoscuro)

René Bejarano, líder de la corriente Izquierda Democrática Nacional, rechazó la acusaciones que los propios perredistas le hicieran de haber operado en favor de candidatos de Morena en la capital.

Dijo que es una acusación absurda y que él ya presentó un informe ante el CEN perredista para dar su versión de lo que sucedió.

"Es absurdo decir que sólo apoyé a los candidatos de IDN en la ciudad, porque entonces cómo se explican que Antonio Padierna Luna haya perdido en Azcapotzalco", dijo.


De igual forma mencionó que, "a diferencia del PRI, que logró la unidad en las elecciones, la izquierda fue dividida y por eso nos propinaron una gran derrota".

Entrevistado antes de la Reunión Nacional de IDN, la corriente perredista encabezada por él, en la que harán un balance de las pasadas elecciones y definirán su plan de acción, el líder señaló que "ahora lo importante es lograr la unidad en la Asamblea Legislativa para seguir privilegiando el proyecto de izquierda para la ciudad".