Nacional

Raúl Flores es trasladado del Reclusorio Sur al Altiplano

La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México dijo que no conocían de la peligrosidad de Raúl Flores, que estaba preso en el Reclusorio Sur con fines de extradición, por lo que pidieron su traslado a un penal federal.
Redacción
10 agosto 2017 9:40 Última actualización 10 agosto 2017 12:7
Raúl Flores es trasladado del Reclusorio Sur al Altiplano

Raúl Flores es trasladado del Reclusorio Sur al Altiplano

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, confirmó este jueves que Raúl Flores Hernández El Tío, fue trasladado al penal federal del Altiplano.

En entrevista en Radio Fórmula, la funcionaria dijo que no conocían de la peligrosidad de Flores Hernández, que estaba preso en el Reclusorio Sur con fines de extradición, por lo que pidieron su traslado a un penal federal. 

"En este momento podemos confirmar que lo entregamos en el Altiplano de Almoloya. Lo tienen las autoridades federales", comentó.

El Tío fue aprehendido el 20 de julio en Zapopan por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República. 

Autoridades estadounidenses señalaron al futbolista Rafael Márquez y al cantante Julión Alvarez como presuntos prestanombres de Flores Hernández.