El PRI será derrotado: Anaya; regreso del dedazo es una vergüenza: Zavala
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El PRI será derrotado: Anaya; regreso del dedazo es una vergüenza: Zavala

COMPARTIR

···
Nacional

El PRI será derrotado: Anaya; regreso del dedazo es una vergüenza: Zavala

El presidente del PAN aseguró que no importa quién sea el candidato del PRI porque le van a ganar, mientras que la aspirante independiente señaló que el anuncio de Meade es el "regreso del dedazo".

Susana Guzmán | Héctor Gutiérrez
27/11/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, afirmó que da igual quien vaya a ser el candidato del PRI, ya que será derrotado por el Frente Ciudadano por México.

En un comunicado, apuntó que “los grandes problemas de México no se han podido resolver porque lo que se necesita es un cambio profundo, un cambio de régimen".

Anaya Cortés agregó que ocho de cada diez mexicanos quieren un cambio y que esto no puede ser posible con lo mismo y con los mismos.

Dijo que “el Frente Ciudadano por México es hoy la única esperanza que tienen los mexicanos de un futuro mejor”.

Señaló que el Frente no es una simple alianza entre partidos, sino un ejercicio de trabajo conjunto con la ciudadanía, en donde los partidos se han dado a la tarea de escuchar las propuestas y preocupaciones de los mexicanos, para construir las mejores soluciones para México.

“No nos equivoquemos. México no necesita más de lo mismo que representa el PRI”, puntualizó.

Anaya es visto por analistas como posible candidato a la presidencia del Frente.

,,

En tanto, Margarita Zavala, aspirante independiente a la candidatura presidencial también se refirió a la renuncia de José Antonio Meade a la secretaría de Hacienda y su intención buscar la candidatura priista.

“El regreso del dedazo en su máximo esplendor. El ritual del tapado nos retrasa 25 años en el tiempo. En pleno siglo 21 eso es una vergüenza”, comentó en su cuenta de Twitter.

Meade representa la corrupción de Peña: PRD

Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional del PRD, dijo que el hecho de que Meade Kuribreña pueda ser el próximo candidato del PRI a la presidencia de la República es la muestra de que Enrique Peña Nieto busca la continuidad de su gobierno fallido.

"Al más viejo estilo priísta, recordando las cargadas de los sectores y también de la liturgia priísta, hoy EPN ha designado a su candidato presidencial, que seguramente será el tercer lugar en la elección del 2018", enfatizó.

El dirigente perredista señaló que Meade representa más de lo mismo y los mexicanos no caerán en esta mascarada. 

Finalmente dijo, "el Frente Ciudadano por México está listo para derrotar a las dos caras de una misma moneda, el PRI de EPN y el viejo PRI de AMLO. El Frente resistirá todos los ataques y saldremos adelante para ganar el 2018".

Destape de Meade, ritual del México de los ochentas: Ferriz de Con

Pedro Ferriz de Con, aspirante a la Candidatura Independiente a la Presidencia de la República, afirmó que “el destape” de Meade indica que el sistema político y el PRI están rescatando el México de los 80's, donde el “tapado se convertía por aclamación en el próximo presidente”.

Agregó que “el PRI no entiende que los ciudadanos exigimos un cambio, el gobierno de Peña Nieto resucita el ritual del tapado y la entronización con el clamor del sistema. Los ciudadanos rechazamos esas prácticas y vamos a expresar nuestro malestar en las urnas”.

Ferriz de Con afirmó lo venderán como un niño bueno, pero es de todos conocidos que desde hace muchos años se junta con la banda de los malos.