Nacional

Quedaron pendientes en Constitución capitalina: Mancera

El jefe de Gobierno afirmó que la Carta Magna para la capital “ha sido un esfuerzo muy importante, reiteramos causas ciudadanas, pero deja pendientes otras causas" y las que deberán impulsarse a nivel nacional.
Felipe Rodea
01 febrero 2017 15:45 Última actualización 01 febrero 2017 15:45
Miguel Ángel Mancera

(Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, consideró que la Constitución de la Ciudad de México, dejó fuera temas que deberán ser impulsados a nivel nacional.

“Pues todavía deja pendientes, todavía tareas para seguir construyendo y para seguir avanzando", indicó.

Afirmó que la Carta Magna para la capital “ha sido un esfuerzo muy importante, reiteramos causas ciudadanas, pero deja pendientes otras causas. Causas que estoy seguro se pueden impulsar de manera nacional, y que puede haber avances sustanciales”.

Tras asistir a la toma de posesión de Antonio Gali como gobernador de Puebla, Mancera Espinosa aseguró que habrá una relación fluida con todas las vías de comunicación y de desarrollo abiertas referentes a los temas de la zona centro del país con el gobernador de la entidad.

“Hay varios temas que estaremos tocando: zona centro, seguridad, Megalópolis para efectos de medio ambiente y comunicación permanente; tenemos siempre comunicación para efectos de protección civil, para todo lo que tiene que ver con movilidad”.

Finalmente, le deseo que le vaya muy bien al exgobernador de la entidad, Rafael Moreno Valle, en su búsqueda de la candidatura para la presidencia de la República.