Nacional

‘Que otros hagan spots’, concede el dirigente del PAN

Ricardo Anaya, presidente nacional de Acción Nacional, rechazó estar dañando al partido con su indefinición rumbo al 2018 y dijo estar abierto al diálogo y a la posibilidad de que otros salgan en los spots.
Susana Guzmán
03 noviembre 2016 22:50 Última actualización 04 noviembre 2016 8:17
Ricardo Anaya

Ricardo Anaya

CIUDAD DE MÉXICO.- El PAN no pasa por una crisis, pasa por uno de sus mejores momentos y estamos en condiciones inmejorables para ganar la Presidencia en 2018, aseveró Ricardo Anaya, presidente nacional de Acción Nacional, quien rechazó estar dañando al partido con su indefinición rumbo al 2018 y dijo estar abierto al diálogo y a la posibilidad de que otros salgan en los spots.

En entrevista con Grupo Fórmula, Anaya Cortés aseguró que ya está dialogando con algunos de los panistas firmantes de la carta que piden piso parejo, entre ellos Gustavo Madero y Jorge Luis Luege, así como con el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle. “Falta un año nueve meses para llegar a esa elección, y puedo decir algo: el PAN va a llegar unido y en eso voy a poner lo que me corresponde”.

En ese sentido reconoció que se tiene que abrir el diálogo en su partido. “Tenemos que dialogar más, abrir la posibilidad de que otros salgan en los anuncios. Estoy en la mejor disposición porque estoy convencido que el PAN no se puede dividir”. Anaya Cortés insistió que sólo unido, el PAN ganará la elección.

Al respecto Jorge Luis Luege Tamargo, uno de los 18 firmantes de la carta en la que acusan a Anaya de utilizar los spots para su promoción personal y no del partido, señaló que es positivo que el dirigente partidista esté dispuesto no solo a dialogar sino a poner sobre la mesa el tema de los spots. “Esto es bueno para el PAN y para cuidar la unidad interna”, dijo.