Nacional

Quadri pide debates entre candidatos a la Asamblea Constituyente

También dijo estar a favor de la regulación de las manifestaciones para que quienes protesten en la vía pública, sin afectar la libertad de expresión y de terceros.
Felipe Rodea
25 abril 2016 15:25 Última actualización 25 abril 2016 15:26
Gabriel Quadri

(Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato a la Asamblea Constituyente del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri de la Torre, propuso la realización de debates entre los candidatos de partidos e independientes a la Asamblea Constituyente.

De esta forma, dijo, la ciudadanía tendrá la posibilidad de comparar las propuestas.

En conferencia de prensa dijo estar a favor de la regulación de las manifestaciones para que quienes protesten en la vía pública, sin afectar la libertad de expresión y de terceros.

"Esta regulación tiene la intención de impedir manifestaciones de quienes sólo quieren extorsionar al gobierno para obtener beneficios particulares y contra esos se tiene que aplicar la ley", dijo.

En el evento en el que estuvo acompañado por Luis Castro Obregón, dirigente nacional de Nueva Alianza, Quadri de la Torre afirmó que se tiene que prohibir los bloqueos deliberados con fines de extorsión política, pedir permiso, vías para que allí proteste sin lastimar a terceros.

También manifestó su acuerdo en que aparezca en la Constitución la revocación de mandato, pero debe tenerse cuidado porque puede ser un arma de doble filo y un esquema de este tipo podría utilizarse más con fines políticos que en beneficio de la ciudadanía.

Acompañado por la también candidata a la Constituyente, Alejandra Moreno Toscano, coincidieron en que el Centro Histórico deber ser una delegación aparte para que haya una mejor atención a su problemática.