Nacional

PT marcha para exigir conservar su registro

La marcha partió del Ángel de la Independencia hacia el Hemiciclo Juárez en la Alameda Central. Una vez que arriben al Hemiciclo realizarán un mitin para demandar a las autoridades electorales que no les quiten su registro como partido político.
Felipe Rodea
27 agosto 2015 14:24 Última actualización 27 agosto 2015 14:36
Alberto Anaya, líder del PT, convocó ayer a la mega marcha que culminará en el Ángel de la Independencia. (Tomada de Facebook oficial)

La marcha partió del Ángel de la Independencia hacia el Hemiciclo Juárez en la Alameda Central. (Tomada de Facebook oficial)

Sin la presencia de Alberto Anaya y con unos tres mil integrantes acarreados desde diversos puntos del país, se inició la marcha del PT para solicitar que no se anule su registro como partido político.

La marcha partió del Ángel de la Independencia hacia el Hemiciclo Juárez en la Alameda Central.

Aproximadamente a las 11:40 horas inició su caminar el contingente integrado por miembros del Comité Directivo del PT, entre quienes tampoco se encuentra la líder del partido María Guadalupe Rodríguez, esposa de Ricardo Anaya.


Provenientes de varios estados, vestidos con camisetas rojas y banderas y banderines del PT, engrosaron la marcha unas tres mi personas de varios estados, aunque los dirigentes del PT aseguran que esperan unos cinco mil petistas.

Una vez que arriben al Hemiciclo a Juárez realizarán un mitin para demandar a las autoridades electorales que no les quiten su registro como partido político, pues de acurdo a sus cuentas, tienen poco más de los tres mil votos que requieren para conservarlo.