Nacional

Procuraduría mexiquense encuentra autos robados durante cateo 

En un predio ubicado en el municipio de Chimalhuacán, fueron localizados 16 automotores, 13 con reporte de robo vigente en el Registro Público Vehicular; la zona fue asegurada por la procuraduría mexiquense y se evaluará la posibilidad de iniciar una demanda de extinción de dominio.
Eulalio Reyes/Corresponsal
08 abril 2015 15:48 Última actualización 08 abril 2015 15:49
autos

autos

CHIMALHUACÁN. Durante un cateo a un predio ubicado en la colonia Villa Xochitenco, localizado en el municipio de Chimalhuacán, agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), localizaron 13 vehículos con reporte de robo.

En el lugar, que era utilizado para desvalijar los automóviles, fueron localizados 16 automotores, 13 con reporte de robo vigente en el Registro Público Vehicular, de los cuales cinco son modelo tipo Sentra, cinco Tsuru, una camioneta pick up de procedencia extranjera, y dos automóviles compactos.

En interior del predio existe una construcción de dos pisos, “y se estima que el tamaño total del terreno es de aproximadamente 350 metros cuadrados, el cual quedó asegurado por la Procuraduría estatal.

La dependencia mexiquense informó que el expediente del operativo será enviado a la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Financiera, para analizar la posibilidad de iniciar una demanda de extinción de dominio.