Nacional

PRI, Verde y Panal registran a su candidato a la gubernatura  de Tamaulipas

Baltazar Hinojosa pidió, después de entregar la documentación al Instituto Electoral de Tamaulipas para cumplir con su registro,
cumplir con la ley electoral y realizar una campaña de altura y propositiva.
Perla Reséndez/Corresponsal
23 marzo 2016 13:16 Última actualización 23 marzo 2016 13:17
Baltazar Hinojosa

Baltazar Hinojosa Ochoa es el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza. (Especial)

CIUDAD VICTORIA.- Baltazar Hinojosa Ochoa se registró como candidato a gobernador de Tamaulipas por el Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y el Partido Nueva Alianza.

Baltazar Hinojosa pidió, después de entregar la documentación al Instituto Electoral de Tamaulipas,  a los demás candidatos a cumplir con la ley electoral y realizar una campaña de altura y propositiva.

“Vamos a realizar, una vez que se nos conceda el registro y que inicie el período legal para ello, una campaña de altura, propositiva y seria, pero al mismo tiempo alegre e intensa”, comentó.

Se comprometió a debatir las propuestas con los candidatos de una manera respetuosa pero con energía y entusiasmo, “vamos a hacer propuestas creativas, compromisos con todos los tamaulipecos en todas las regiones, en todos los municipios”.

El aspirante señaló que su campaña no se caracterizará por descalificar difamar ni jugar sucio, “yo creo en el diálogo franco y sincero con el electorado, pero sobre todo, creo en cumplir; por eso del diálogo iremos a la propuesta, de la propuesta al proyecto y del proyecto al compromiso”.