PRI va con Miguel Castro como precandidato de unidad para Jalisco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI va con Miguel Castro como precandidato de unidad para Jalisco

COMPARTIR

···
Nacional

PRI va con Miguel Castro como precandidato de unidad para Jalisco

Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del tricolor, encabezó la reunión en la que se definió como su precandidato de unidad a la gubernatura de Jalisco, a Miguel Castro Reynoso.

Magali Juárez 
11/12/2017

El PRI definió como su precandidato de unidad a la gubernatura de Jalisco, a Miguel Castro Reynoso, quien fuera titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) de la entidad.

El dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, encabezó la reunión en la que se acordó la postulación del exfuncionario del gobierno de Aristóteles Sandoval.

En el encuentro también participaron los otros aspirantes priistas a la gubernatura jalisciense Arturo Zamora, dirigente del sector popular del PRI, y Eduardo Almaguer, quien había renunciado a la Fiscalía General de Jalisco para buscar la candidatura.

Acompañado de la secretaria general del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, y del dirigente del partido en la entidad, Héctor Pizano, a quien también se consideraba entre los aspirantes a la gubernatura, Ochoa Reza dio a conocer el acuerdo por el que determinaron la precandidatura de Castro Reynoso.

La decisión se tomó de cara a la fecha de registro fijada por la convocatoria del tricolor, que se cumple este miércoles 13 de diciembre.
En el encuentro, Castro Reynoso también contó con el respaldo del sector campesino, encabezado por Ismael Hernández Deras, así como del Movimiento Territorial, que preside Lorena Martínez; de las mujeres, representadas por Hilda Flores Escalera, y de la Red de Jóvenes X México, que encabeza Pablo Angulo.

,