Nacional

PRI podrá reposicionarse rumbo a la elección presidencial: Ochoa Reza 

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, indicó que se concentrarán en los comicios de este año para conquistar el voto de los mexicanos con propuestas concretas que respondan a sus demandas. 
Magali Juárez 
01 febrero 2017 17:39 Última actualización 01 febrero 2017 17:40
Enrique Ochoa

(Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, reconoció que su partido tiene que reposicionarse rumbo a los comicios presidenciales de 2018 ante la ventaja que actualmente tiene el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Al referirse a los resultados de la encuesta publicada por El Financiero, que identifica al político tabasqueño como puntero en las preferencias, mientras que disminuyen los porcentajes para el Revolucionario Institucional, el líder priista aseveró que trabajarán mañana, tarde y noche para recuperar la confianza de los mexicanos.

El político michoacano indicó que primero se concentrarán en los comicios de este año para conquistar el voto de los mexicanos con propuestas concretas que respondan a sus demandas, como el planteamiento para que no haya un gasolinazo en febrero.

Cuestionado sobre las actividades de López Obrador con los que posicionar su imagen, Ochoa Reza enfatizó que los priistas trabajan bajo se propia agenda, por lo que elegirán a los mejores candidatos, “los más cercanos a la sociedad, los que tengan mejores referentes de honestidad y probidad”, y aseguró que presentarán las mejores propuestas.