Nacional

PRI, PAN y PRD tienen "muy mala fama": AMLO

López Obrador, presidente Nacional de Morena, señaló que al igual que todos los partidos, en el caso del PRD , decidieron aliarse a la mafia del poder desde que firmaron el Pacto por México. 
Rivelino Rueda 
24 enero 2017 17:14 Última actualización 24 enero 2017 17:15
AMLO llega a la presidencia… de Morena

Andrés Manuel López Obrador ya es presidente de Morena y esto fue lo que sucedió.

CIUDAD DE MÉXICO.- De cara a los comicios por la gubernatura del Estado de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que PRI, PAN y PRD no sólo están divididos, sino que “tienen muy mala fama”.

En el segundo día de precampaña de la precandidata de Morena al gobierno mexiquense, Delfina Gómez, el político tabasqueño manifestó que en la entidad hay mucha corrupción, como en los casos de la familia Del Mazo y de la panista Josefina Vázquez Mota.

Desde el municipio de Ocuila, recordó que la excandidata presidencial del PAN y aspirante a la candidatura de ese partido al gobierno del Estado de México “recibió más de mil millones de pesos del gobierno federal, autorizados por el priista Enrique Peña Nieto y todavía no los ha comprobado”.

López Obrador señaló que en el caso del PRD es lo mismo, porque “ellos decidieron aliarse a la mafia del poder desde que firmaron el Pacto por México, que no es más que “pacto contra México”.