Nacional

PRI ofrece a jóvenes del Incadep aspirar a candidaturas futuras

Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI ofreció que el 10 por ciento de los jóvenes mejor calificados de la Escuela Nacional de Cuadros, podrán aspirar a candidaturas a diputaciones locales y federales. 
Susana Guzmán 
14 diciembre 2015 21:12 Última actualización 14 diciembre 2015 21:12
Manlio Fabio Beltrones

(Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI ofreció que el 10 por ciento de los jóvenes mejor calificados de la Escuela Nacional de Cuadros, podrán aspirar a candidaturas a diputaciones locales y federales, presidencias municipales, sindicaturas y regidurías en futuros procesos electorales.

Al encabezar el “Encuentro para la Integración de Cuadros. Rumbo al 2016”, organizado por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Incadep), el dirigente priista invitó a los 426 jóvenes que integran la tercera generación de dicho organismo, a apoyar al partido en las 14 elecciones de 2016, “para realizar campañas políticas propositivas y enseñar que somos los mejores y pedimos la confianza de la población para poder gobernar”.

“La primera y segunda generación han sido para nosotros sumamente importantes, y las queremos incorporar a todas las campañas políticas. Van a ser el refuerzo fundamental, ideológico y programático de cada uno de nuestros candidatos”, puntualizó.

Acompañado de la secretaria general del CEN, Carolina Monroy del Mazo y del dirigente del ICADEP, Guillermo Deloya Cobián, Beltrones Rivera precisó: “queremos sembrarlos en cada una de esas entidades, en cada uno de esos municipios, porque estoy seguro que serán los que den contenido superior a las campañas políticas; ahí es donde nosotros ciframos nuestras esperanzas”.

En el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede priista resaltó: “vamos a competir para ganar, pero queremos ganar para gobernar mejor”.

Comentó que “este compromiso de la dirigencia nacional es para ser congruentes con lo que estamos haciendo y vamos a hacer. Ésta tercera generación de cuadros, a la que damos vida, tomará lo mejor de las anteriores y sembrará las bases de las futuras, que irán en la ruta de gobernar mejor a nuestro país”.