Nacional

PRI negociará con PVEM y Panal para alcanzar mayoría: César Camacho

El dirigente del PRI admitió que las elecciones en Sonora y Nuevo León serán muy cerradas, pero se quejó de que en Sonora se dará una elección de estado porque allá “meterán hueso”, mientras que en Nuevo León tienen confianza en que gane su candidata.
Carlos Velázquez/Corresponsal
13 mayo 2015 13:58 Última actualización 13 mayo 2015 14:0
César Camacho Quiroz. (Cuartoscuro)

El líderl del PRI, César Camacho Quiroz. (Archivo/Cuartoscuro)

CULIACAN. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) negociará con otras fuerzas políticas – Verde Ecologista y Nueva Alianza – para alcanzar una mayoría plural en la próxima Legislatura, señaló César Camacho Quiroz, al reconocer que por sí sólo, su partido no podría alcanzar la mayoría en la Cámara de Diputados.

También admitió que las elecciones en Sonora y Nuevo León serán muy cerradas, pero se quejó de que en Sonora se dará una elección de estado porque allá “meterán hueso”, mientras que en Nuevo León tienen confianza en que gane su candidata.

Respecto al estado de Sinaloa, el dirigente nacional priista, afirmó que tienen más de 10 aspirantes a la gubernatura – la elección será en 2016 - que cumplen el perfil y trabajo político para el proyecto.

Pero, llamó a los que estén interesados a que rindan resultados en sus actuales responsabilidades, en el Senado, en la Cámara de Diputados o en cargos gubernamentales, para que esa sea su carta de presentación.